ALOJAMIENTO

 

Seleccionar su alojamiento, es uno de los elementos más importantes para que sus vacaciones sean completamente satisfactorias. Tourmountain siempre le ofrecerá alojamientos de calidad.

 

La calidad radica en la ubicación de los alojamientos, la higiene, el confort de las habitaciones, el servicio del personal, la gastronomía, servicios como Spa y otros acordes a sus necesidades.

 

No obstante destacamos que la calidad la podemos encontrar en todo tipo de alojamientos, ya sea una cabaña, una granja del año 1759 regentada por una familia, u hoteles con diversos servicios en función de su categoría en estrellas. Consideramos que la calidad la garantiza Tourmountain y el lujo es que los clientes puedan elegir el alojamiento más conveniente según la situación y motivo del viaje.

 

En unas vacaciones a zonas de montaña, es probable que en invierno elijan alojamientos con características o servicios que les satisfagan plenamente durante toda su estancia, sin embargo en verano, el cliente pasa la mayor parte del día fuera del alojamiento y las exigencias de servicio son más reducidas.

 

Los precios que ofrece Tourmountain para los viajes a la carta, son lo mismos precios que el cliente encontrará si reserva directamente en el hotel. La diferencia estriba en que con Tourmountain obtendrá además de disponibilidad, un servicio personalizado en todo lo que respecta a su viaje en general. No olvide que usted es una parte importante para Tourmountain. Juntos iremos abriendo nuevos destinos y adaptando las actividades, eligiendo los alojamientos etc. según sus opiniones, sus sugerencias y las inquietudes que surjan en su día a día con nosotros.