APRÉS-SKI

 

LA MONTAÑA A TU MANERA, DISFRÚTALA

 

El aprés-ski es recomendable para los amantes de la gastronomía. Hay unos 80 restaurantes para elegir, con cocina local nacional e internacional, capaces de satisfacer al gourmet más exigente.

 

 

Si los visitantes son amantes de las fi estas nocturnas, Tourmountain puede organizarles fi estas privadas en los mejores locales y con la mejor animación garantizada por dj´s. También es posible en Crans Montana encontrar más actividad nocturna en sitios como Monki´s Bar (Crans), y Amadeus (Montana) donde el ambiente es más desenfadado y divertido. Pero Crans Montana ofrece sobre todo la posibilidad de disfrutar de una atmósfera tranquila e íntima en numerosos pubs y piano-bars donde tomar unas copas con agradable música de fondo puede ser el gran fi nal del día.

 

 

La dimensión de Crans Montana, aparte de los circuitos de montaña, ofrece varios circuitos para pasear. Cada vez cobran mayor importancia las calles peatonales. Uno de los paseos que se puede disfrutar es en el Campo de Golf, rediseñado por Severiano Ballesteros, totalmente blanco, amplio y con unas vistas maravillosas.

Tourmountain ofrece también en Crans Montana baños termales donde relajarse tras una agotadora jornada de esquí, o modernos spa para revitalizar los músculos cansados con las más modernas técnicas de masaje. Como actividades bajo techo se pueden encontrar, entre otras, un bowling americano de cuatro pistas, un centro de equitación con picadero cubierto que imparte lecciones y organiza cabalgatas por la zona, un centro de squash con dos pistas, dos centros de tenis con siete pistas cubiertas, biblioteca, billar, salas de cine, museos, salas de exposiciones y salas de música donde se organizan conciertos y festivales.

Crans Montana está en un constante proyecto de renovación para promover turismo todo el año y defender y mejorar su tercera posición en el podium de las mejores estaciones de esquí de Suiza. Sus excelentes infraestructuras técnicas y su riqueza histórica y paisajística, constituyen sin duda la principal razón para visitar esta estación de esquí en el corazón del Valais. Tourmountain ofrece a sus clientes la posibilidad de conocerla y disfrutarla.