CRANS MONTANA

 

LA MONTAÑA A TU MANERA, CONÓCELA

 

A 1500 metros de altura sobre el nivel del mar, rodeada de lagos y montañas se alza la estación de ski de Crans Montana. Esta ubicada en una meseta a la que es fácil acceder a través de diversos medios de transporte públicos y privados. Crans Montana ofrece una vista impresionante de los Alpes Berneses y una panorámica insuperable de los Alpes Valesianos. A sus pies, reposa el valle del Ródano.

Separadas desde el punto de vista administrativo, Crans-sur-Sierre (o simplemente Crans para los habituales del lugar) y Montana, forman parte de los 20 ayuntamientos del distrito de Sierre, pero representan una única estación desde el punto de vista turístico.

En Crans Montana se respira el aire puro de Suiza, un verdadero regalo para la salud. Allí Tourmountain brinda todo lo que puedan desear tanto los espíritus aventureros, los amantes del deporte o los que simplemente buscan reposo y distensión lejos “del mundanal ruido”.

Ocho escuelas internacionales de ski, cuatro clínicas de recuperación y tres establecimientos curativos y termales, unidos a una gran variedad de alojamientos y espacios lúdicos y de ocio, completan el encanto de Crans Montana que Tourmountain ofrece a sus clientes.