SERVICIOS

 

SEGUROS

 

Si el cliente no dispone de un seguro de accidente en pista o de cancelación de forfait a causa de las condiciones meteorológicas, Tourmountain puede incorporales en el forfait de esquí el tipo de seguro que sea de su interés.

 

Tourmountain ofrece también un seguro de viaje que incluye;

 

- Las anulaciones y retraso en las salidas de transportes, en los alojamientos y en las actividades.

- Gastos de búsqueda y de socorro.

- Gastos médicos de urgencia.

- Repatriación médica a su domicilio habitual con un acompañante.

- Pérdida, deterioro y roturas de equipaje.

 

SERVICIOS DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN

 

ASISTENCIA GUÍA TRANSFER

El Guía Transfer espera a los clientes en la puerta de desembarque del aeropuerto, acompañándolos durante todo el trayecto hasta su alojamiento. Pueden contratar también estos servicios para su regreso al aeropuerto. Si optan por el servicio de guía acompañante, no es necesario contratar el servicio del Guía Transfer, pues ya está incluido.

 

ASISTENTE GUÍA ACOMPAÑANTE

La finalidad del asistente guía es ayudar al viajero a desenvolverse en la llegada a su destino y durante el desarrollo del viaje. Se ocupa de hacer uso de sus contactos en destino y asesorar al viajero para que obtenga en el lugar el máximo disfrute y satisfacción posibles. También gestiona la reserva de restaurantes, degustaciones de vino, información de eventos de la zona, actividades personalizadas para el esquiador y no esquiador,tales como cursos de esquí, excursiones a museos de altitud con la ayuda de raquetas de nieve, visitas a centros de relax y belleza, transportes en minibús, taxi limousine, y muchos otros servicios. El servicio de asistente guía es el ingrediente que multiplica la satisfacción del viaje y potencia el tiempo de disfrute.

 

GUÍA LOCAL

Es interesante contratar este servicio para los no esquiadores o acompañantes de asistentes a congresos que quieran realizar visitas guiadas a las ciudades cercanas como Sión, o excursiones y visitas a Berna.

 

MINI DOSSIER ASISTENTE GUÍA

En el mini dossier asistente guía, el cliente encontrará una variada y rica información de interés, útil para desenvolverse de manera independiente durante su estancia. Dispondrá de información de los servicios del hotel, medios de transportes internos de la estación, teléfonos de asistencia como taxis, urgencias, objetos perdidos, actividades, listados de restaurantes en la estación, en las pistas y alrededores, de boutiques para compras básicas y alquileres. Este dossier se conforma con las recomendaciones y sugerencias de los clientes y la experiencia del equipo de trabajo de Tourmountain.

 

 

SERVICIOS DE ASISTENCIA Y COORDINACIÓN

 

GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE LOS VIAJES

Es un placer para Tourmountain ofrecerle sus servicios. Tourmountain estará cerca de usted en todo momento que lo precise, ya sea para gestionarle y coordinarle su viaje o para acompañarle durante su estadía con la asistencia del guía acompañante.

 

SERVICIO BÁSICO

Se entiende como servicio básico cualquier asesoramiento y gestión de la reserva, de los traslados, Guía Transfer, alojamiento y actividades. Este servicio no tiene coste alguno para nuestros clientes. Tras la reserva de los productos a la carta, el cliente recibirá una factura mediante correo electrónico.

SERVICIO A MEDIDA

Se entiende como servicio a medida los viajes organizados para grupos que incluyen: la coordinación y seguimiento del programa, guía acompañante durante la estancia, eventos tipo fi estas organizadas, congresos, conferencias, reservas en restaurantes y todo lo no expuesto en el servicio básico. En este servicio a medida se facturarán los gastos de gestión y servicio.

FORMA DE PAGO Los pagos pueden efectuarse médiate transferencia bancaria o tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, Master Card y American Express.

 

 

Agradecemos la participación de la oficina de turismo de Crans-Montana, la ofi cina de turismo de Sion ( capital del Valais) y la oficina general de turismo de Suiza, por colaborar de manera informativa y parte del material fotográfico.