TRASLADO EN DESTINO

 

TRASLADO POR CARRETERA

 

Tras su vuelo a Suiza y nada más llegar al aeropuerto, pueden disponer de un coche de alquiler tras la reserva realizada por Tourmountain, de un taxi, un minibus y autobuses privados para que les trasladen al lugar deseado. El conductor o el guía les estará esperando a su salida, con las indicaciones correspondientes.

 

 

TRASLADO AÉREO

 

Una opción muy recomendable para familias y grupos reducidos, es trasladarse desde Ginebra en helicóptero a Crans Montana, se podrá gozar de un panorama único y se reducirá el tiempo de traslado.

Para evitar aglomeraciones y posibles esperas de vuelo en el aeropuerto de Ginebra, Tourmountain realiza el siguiente itinerario;

 

1- Traslado privado por carretera desde el aeropuerto de Ginebra al aeródromo La Côte. Tiempo estimado 10min.

2- Traslado en helicóptero desde el aeródromo La Côte al aeropuerto de Sion. Tiempo estimado 1h.

3- Traslado privado por carretera desde el aeropuerto de Sión a Crans Montana. Tiempo estimado 30 min.

 

A su llegada al aeropuerto de Ginebra, el conductor o el Guía Transfer le estarán esperando en la puerta de desembarque de la terminal área para iniciar juntos el itinerario.

Contamos con un servicio de helicópteros modernos con capacidad de 3 a 6 plazas, muy confortables, con asientos de piel, seguros, polivalentes, efi caces e ideales para el traslado de personas.